Un Poco de Humor

Me dejas pasar?, quiero llegar a vos con un poco de humor.....

1.03.2007

Chamuyo de Cuervo-Abogado

Caminaba éste hombre cabizbajo, pues le habían echado de su trabajo, y ni en éste ni en otros anteriores había llegado a durar mucho tiempo. Su mujer (que se había casado con él luego de una noche de borrachera) lehabía abandonado pocos meses después de la boda. Su único hijo, producto de aquella unión, le odiaba y no quería saber nada de él.

Con sus amigos ya no se relacionaba, eso considerando que alguna vez los haya tenido. Se podría decir que se encontraba deprimido y desesperado y en consecuencia decidió quitarse la vida, lanzándose al río.Tomó carrera y, en el momento en que fue a saltar, escuchó una vocecilla que le dijo:

-"¡¡¡Nooooo, no lo hagas!!!" Sobresaltado, paró. Luego, pensó que habría sido una ilusión y volvió atomar carrera de nuevo; cuando fue a saltar escuchó nuevamente la vocecilla que le dijo:
-"¡¡¡Noooo, noooo, por favor, no lo hagas; si saltas me aplastarás....!!!".

Se asomó y lo único que vio fue una rana, a la que no le dio -al principio-mucha importancia, hasta que se dio cuenta que era ella quien le estaba hablando. El hombre le dijo:

-"Me importa poco si te aplasto.... me quiero suicidar." A lo que la rana lerespondió: "Bueno, pues si de todas formas te vas a suicidar, antes podrías hacerme un favor.

Resulta que no soy una rana, sino un ser humano que sufre un encantamiento. Para romper el encantamiento, lo único que tienes que hacer es hacerme salvajemente el amor por detrás."

-"¿Sexo anal con una rana? ¡Que asco!" -pensó el hombre en voz alta.

-"¿Que más te da?, si de cualquier forma te vas a suicidar, así haces una buena obra...." -contestó el animalito.

Así fue que aquel buen hombre, al que no le importaba nada, tomó a la rana, se escondió con ella en un baño público y comenzó a romperle... el hechizo. Estaba este hombre en eso cuando el hechizo se rompió y la rana se transformó en una bellísima jovencita de quince años de increíbles formas y turgentes carnes que ¡¡¡chillaba y aullaba como una loca!!!....

Y ésta, Sr. Juez, es la versión de mi defendido.