Un Poco de Humor

Me dejas pasar?, quiero llegar a vos con un poco de humor.....

12.24.2006

según la profesión: boleto

En el andén de una estación de trenes se agrupan dos contingentes:
uno de psicólogos y otro de matemáticos con el propósito de viajar con destino a sus respectivos congresos.

Cada matemático saca su pasaje y aborda el tren, pero advierten que los psicólogos solamente sacan un pasaje y suben todos al tren.
Los matemáticos sienten curiosidad por saber que va a pasar cuando llegue el guarda a solicitar los pasajes y llegan a la conclusión de que los van a hacer bajar en la próxima estación, asi es que se mantienen expectantes.

Cuando uno de los psicólogos da la voz de alerta porque se aproxima el guarda desde el vagón contiguo, todos los psicólogos corren a la vez hacia el baño y se meten adentro.
El guarda llega al baño, golpea la puerta y grita: "¡Boleto!"
Entonces, uno de los que está adentro responde: "Ahí va".
Y pasa el boleto por debajo de la puerta del baño.
El guarda lo pica y sigue adelante.

Los matemáticos que han observado todo, entregan cada uno sus respectivos pasajes indignados de rabia y de envidia ya que a ellos no se les ocurrió esa ingeniosa manera de sacar ventaja.

Al iniciarse el viaje de regreso, los matemáticos deciden utilizar el truco aprendido de los psicólogos, entonces, entre todos, sacan un solo pasaje.
Sin embargo, advierten que esta vez, los psicólogos no sacan ningún pasaje pero suben lo mismo al tren. Los matemáticos se rascan la cabeza intentando explicarse como se las ingeniarán ahora.

El viaje se inicia y cuando se aproxima el guarda, uno de los psicólogos da la voz de alarma y todos corren hacia el baño. Los matemáticos hacen lo mismo y se encierran de la siguiente manera: Los psicólogos todos juntos en un baño y los matemáticos todos juntos en el baño de enfrente.

Una vez que están todos encerrados, uno de los psicólogos sale del baño donde estaba encerrado junto con sus colegas, golpea la puerta del baño donde se esconden los matemáticos y grita:

"¡Boleto!". Tras lo cual empieza a salir por debajo de la puerta del baño de los matemáticos, el pasaje requerido.