Un Poco de Humor

Me dejas pasar?, quiero llegar a vos con un poco de humor.....

10.25.2006

El profesor de matemáticas

Un profesor de matemáticas le quiere hacer una broma a sus alumnos y les dice:

- Chicos, aquí les va un problema:Un avion sale de Amsterdam con una velocidad de 400 km/h.La presión es de 1.004 mm de Hg, 5 hectopascales, la humedad relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4 grados centígrados, la tripulación esta compuesta por 5 personas, la capacidad para los pasajeros es de 45 asientos,el baño esta ocupado y hay 5 azafatas (pero 1 esta en huelga).- La pregunta es... ¿cuantos años tengo?

Los alumnos se miran asombrados, mientras un chico levanta la mano y responde:
- 44 años, profesor.


El profesor lo mira asombrado y le dice:

- Sí, tengo 44 años, pero... ¿como lo supiste?

El alumno le contesta:
- Lo que pasa es que tengo un primo de 22 que es "medio" pelotudo...

Categoría: NIÑOS TERRIBLES

QUIEN ES PESIMISTA DE NIÑA LO ES DE GRANDE....

Esta era una niña que desde pequeñita era muy pesimista.Si por ejemplo su papá le compraba unos patines, la niña al verlos decía: ¿y chi me caigo?

Si le compraba un muñeca, la niña decía: ¿y chi che dompe?Y así sucesivamente. El papá de la niña, señor de mucho dinero, la llevó con varios especialistas, los cuales después de cobrar muy caro, tan solo le sugirieron que intentara darle más seguridad a su hija, y que ya se le pasaría ese pesimismo con el tiempo.

Pasaba el tiempo, sin que ella diera muestras de mejorar.Si por ejemplo le compraba a su hija una flamante bicicleta, ésta decia: - ¿y chi choco?Por lo que el padre le regalaba además el casco de ciclista y ella replicaba: - ¿y chi no chirve?

A los 15 años, el padre intentó enviarla de viaje, pero cuando le propuso un crucero por el Caribe, ella repuso: - ¿y chi che hunde?Su padre le propuso entonces, enviarla a Europa en avión, y ella respondio: - ¿y chi che cae?

Pasó el tiempo, y la antes niña ya tenia sus buenos 30 años, y no daba muestras de mejorar. El padre, seguía consultando psiquiatra tras psiquiatra, hasta que uno le sugirió:-Lo que le falta a su hija es conocer el amor... ¿Por que no le consigue un novio?Ya lo intenté, contestó el señor, pero ella empieza: ¿y chi no me queye? Y cosas por el estilo. Además, así de pesimista no hay quien la soporte.

-Pruebe entonces hacerlo de otra manera. Usted es un hombre de muchos recursos, podría pagarle a su chofer, por ejemplo.......Desesperado, el señor decidió hacer la prueba. Esa noche, el chofer entró a la habitacion de la hija descerrajando la puerta.Acto seguido,la arrojó sobre la cama y le dijo: -Desnudate, .¿Y Chi me chefrio???..Dale..dale y se metió al baño.Cuando salió, la muchacha estaba tapada hasta los ojos con la sábana, mirándolo asustadísima.El chofer de un manotazo retiró la sábana y la encontró todavía vestida.A tirones le desgarró la ropa, y le dijo: Abrite de piernas...!!! Ajaaá y chi mernio??..

Pero dale y acto seguido, se le echó encima.La chica estaba inmóvil, como paralizada.El chofer se las metió hasta las bolas... ella seguía inmóvil.Entonces el chofer, enojado le gritó: - Movete carajo!!!-Ajaaaaá y chi che chale?

Jesús y un argentino

Un irlandés jorobado entra a una cafetería y ve a Jesús sentado en una silla, leyendo el periódico sobre una mesa que esta ubicada en una de las esquinas del local.
Entonces, le dice a la camarera:
-Llévele a Jesús un café, de parte mía. Y la empleada lo lleva.
Luego entra en el negocio un árabe con artritis, mira a Jesús con la taza enfrente y le pide a la mesera:
-Por favor, lleve a Jesús un pastelito.
Después entra un argentino con muletas y las dos piernas enyesadas, se da cuenta que Jesús tiene el café y el pastelito, y le solicita a la muchacha:
-Póngale a Jesús un helado, de parte mía.
La joven toma un helado y lo entrega. Jesús se toma el café, se come el pastel y el helado. Luego se levanta, camina hacia el irlandés, le pone las manos en la espalda y le dice:
-Gracias por el café. Ahora estarás sanado.
Milagrosamente la espalda del hombre se yergue y queda derecha. Después va hacia el árabe, le toma las manos y le dice:
-Agradecido por el pastel. Ahora estarás curado. Y de inmediato la artritis desaparece.
Se dirige hacia el argentino, y cuando le va a poner las manos sobre los yesos, el hombre grita:
-¡No me toques! Estoy demandando al taxista ...