Un Poco de Humor

Me dejas pasar?, quiero llegar a vos con un poco de humor.....

10.24.2006

LA ESPOSA Y LA AMANTE

Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando
observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La
señora le comenta a su esposo:
- Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa...
- No, es una amante que el tiene.
Ante la respuesta imperturbable de su marido, la mujer comienza a
criticar a su amigo y el esposo la para en seco diciéndole:
- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.

La pareja sigue cenando y, de pronto, se acerca a ellos una chica
guapísima que le dice al marido:
- Oye, me dejaste esperando ayer...
- Sí, se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy.
- Bien, nos vemos
Y la joven se retira de la mesa ante el asombro de la esposa, quien la
emprende contra su marido:
- Y esa, ¿quién es?
- Esa es mi amante.
La mujer se pone como el diablo y comienza a insultar al marido
exigiendo hasta el divorcio.
- No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa,
el auto, y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los
viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus spa, el terapeuta, las
compras en Nueva York, la casa de Acapulco, tu BMW, el chofer y la
pensión de tu mamá...
La mujer se calma y luego de analizar la situación, le dice
cariñosamente al esposo:
- ¿Cierto que la amante de nosotros es más bonita que la de Juan?