Un Poco de Humor

Me dejas pasar?, quiero llegar a vos con un poco de humor.....

10.24.2006

CONSULTA MEDICA

Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual. Sin más preámbulos el caballero le dice al médico: -Doctor ¿Podría usted observarnos mientras tenemos relaciones sexuales?
El médico queda un poco atónito, pero acepta.
Cuando la pareja termina, el doctor les dice:
- No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor (y lescobra $ 32 por la consulta).

Esto sucedió varias semanas seguidas. La pareja hacía una cita,llegaba, mantenían relaciones sexuales sin problemas, pagaban al doctor y salían. Finalmente, un día, el doctor les pregunta: - ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?

El paciente le dice: - "Ella es casada y no podemos ir a su casa. Yo soy casado y nopodemos ir a mi casa." El Holiday Inn cobra $ 200, el Quintana $ 180, el Amerian $120. Aquí lo hacemos por $ 32, y OSDE me reintegra $ 28.......Como verán OSDE puede ser útil en ciertos casos......