Un Poco de Humor

Me dejas pasar?, quiero llegar a vos con un poco de humor.....

10.17.2006

Multa

La semana pasada y con el tiempo que me quedaba, decidí darme un paseo de compras por el centro de Mendoza.



En la calle San Martín entré a una vinoteca y no habían pasado ni tres minutos, cuando me percaté de que un agente de tránsito le estaba haciendo una boleta al auto.



Me acerqué al Inspector y le dije: - " Oiga, tenga consideración con un turista apurado".


El agente me ignoró y continuó escribiendo. Entonces le dije: - " Sos un un nazi - fascista".


Me miró, arrancó la boleta de su libreta y comenzó a escribir otra, ésta por tener las "gomas lisas". Lo miré de nuevo y le dije: "Sos un marica de mierda". Me ignoró nuevamente, arrancó la segunda boleta y la colocó junto a la otra en el parabrisas. Le dije: "Debés ser un cornudo como todos los botones"


De nuevo el agente comenzó a expedir otra boleta, esta vez por faltarle un limpiaparabrisas al auto.

Le di una mirada de indiferencia y le dije: en voz baja: " hijo de puta", a resultas de lo cual comenzó a expedir otra boleta, esta vez no sé ni por qué.


Al poco rato me las tomé como si nada y seguí caminando calle abajo.
Francamente lo de las boletas no me afectó. Yo viajé a Mendoza por Aerolíneas, y el auto al que le expidieron todas esas boletas tenía un "bumper sticker" que decía "Kirchner 2007".


! Qué se joda !
Con esta acción me divertí por partida doble, maté dos pájaros de un solo tiro.__._,_.___